Dos nuevas vías de servicio en la M-600 en San Lorenzo y El Escorial

Mediante esta obra, se dará acceso a las urbanizaciones La Pizarra y Felipe II desde la M-600, tantoa vehículos como a peatones. Asimismo van a construir un enlace a distinto nivel y dos vías de servicio que beneficiarán a El Escorial y San Lorenzo. El área de actuación se enmarca entre la glorieta del Hospital El Escorial y la urbanización La Pizarra, y abarcará 2,3 kilómetros.

La Comunidad de Madrid ha aprobado en Consejo de Gobierno la inversión de 11,4 millones de euros en la construcción de sendos accesos a la urbanización La Pizarra y a la urbanización Felipe II desde la M-600, y en la construcción de dos vías de servicio en esta carretera, entre los términos municipales de San Lorenzo de El Escorial y El Escorial.

El proyecto tendrá un plazo de ejecución de 12 meses y supondrá un importante incremento de la seguridad vial en esta zona de la sierra, que presenta una alta densidad de tráfico y registra frecuentes retenciones.

Entre la glorieta del Hospital y la urbanización La Pizarra

Los principales beneficiados serán los vecinos de estas urbanizaciones, que tendrán un acceso directo desde la M-600, tanto para vehículos como para peatones.

La actuación se enmarca entre la glorieta del Hospital de esta carretera y la urbanización La Pizarra, y contempla la construcción de un enlace a distinto nivel y dos vías de servicio con una longitud de 2,3 kilómetros. Asimismo, el proyecto incluye el refuerzo de la M-600 en un tramo de 1,8 kilómetros.


 Fecha de edición del texto: 10 de junio de 2007

También te podría gustar...