“Cuando el diablo sopla”, una novela de intriga que empiezas a leer, la historia te envuelve… y no puedes parar

Descárgate los primeros capítulos de “Cuando el diablo sopla” gratis en formato pdf. Una novela de intriga que profundiza en las contradicciones del ser humano y que no podrás dejar de leer.

Cuando el diablo sopla, novela de intrigaDescarga de los primeros capítulos de “Cuando el diablo sopla” gratis en pdf

Marga, una mujer entregada a su familia, acude a la policía confesando haber cometido un terrible asesinato, un acto que tiene un impacto desmedido en los medios de comunicación: ¿ha sido algo premeditado o un acto de locura? Su vecino, un joven periodista, tiene acceso por casualidad a los documentos de su ordenador. Entre sus archivos, descubre el diario de Marga, y se lo lee extasiado.

Poco a poco, se va desgranando la vida de una mujer con una infancia dura, triste y solitaria. Su padre se deshizo de ella enviándola a un internado cuando era niña; su madre, a quien quería con locura, no fue capaz de imponerse; y su marido, un hombre tan atractivo y mujeriego como machista y embustero, hizo que se sintiera humillada y traicionada. Pero de pronto, un trágico suceso, rompe su monotonía, obligándola a que por fin tome las riendas de su vida.

La autora, Yolanda Larrumbide, profundiza en las contradicciones del ser humano

La autora de Cuando el diablo sopla, Yolanda Larrumbide, es periodista, y ha trabajado en diarios nacionales como El Mundo y El observador de la actualidad médica, ha sido directora de diversas publicaciones especializadas, entre ellas, Enfermería actualidad, y ha trabajado en diversas revistas, páginas web, editoriales…

Con esta novela, ha querido desarrollar una nueva faceta de la escritura, para dar vía libre a la imaginación y profundizar en las eternas contradicciones del ser humano.

Comentarios de los lectores

  • “De estas historias que acabas con una sonrisa.”
  • “Es una historia dentro de otra historia que engacha y apasiona. Tiene amor, dolor, asesinato….todo… A pesar de lo fuerte y peculiar de los hechos, las dos últimas páginas te dejan un buen sabor de boca, pensando en lo que ello puede conllevar….que nunca sabremos…y que sólo queda imaginar. ¡¡¡Me ha encantado y la recomiendo!!!”
  • “¡Inesperado, encantador!”
  • “Muy entretenida, según vas leyendo te metes en la piel de los protagonistas, es muy amena y están bien hilvanadas todas las historias que se van cruzando.”
  • “Y bien escrita. La narración resulta fluida, una historia de amor y superación con un hilo argumental intrigante. A pesar de los episodios duros, me ha resultado llena de ternura.”
  • “Va enganchando poco a poco. Según te vas introduciendo te vas metiendo en su mundo con la intriga de conocer el final.”
  • “Fácil de leer, humana, a veces dura, como la vida misma. Su lectura te envuelve sin enterarte, y no puedes parar de leer. Lo que parece sencillo se va complicando y deriva en algo sorprendente. ” Empiezas a leer, la historia te envuelve… y no puedes parar. “
  • “La protagonista llega a convertirse en un ser vivo con el que te identificas y a la vez te sorprende.”

También te podría gustar...