Otoño en la Sierra Norte, una visión de la naturaleza a través de la fotografía

En “Otoño en la Sierra Norte”, una exposición de La Cabrera, se exhiben los colores y detalles de esta época del año en la Sierra Norte de madrid. Además ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer de cerca los recursos naturales, culturales y turísticos de la comarca, a través de exposiciones, rutas, deportes y cursos.

“Otoño en la Sierra Norte”, exposición inaugurada en el Centro de Innovación Turística Villa San Roque La Cabrera, podrá visitarse durante los meses de octubre y noviembre.

Exposiciones, rutas, deportes y cursos en la Sierra Norte

En ella se exhiben los colores y detalles de esta época del año en la Sierra Norte. Además ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer de cerca los recursos naturales, culturales y turísticos de la comarca, a través de exposiciones, rutas, deportes y cursos.

El Centro de Innovación Turística Villa San Roque de la Cabrera ha puesto en marcha una exposición fotográfica bajo el título “Otoño en la Sierra Norte” que ofrece una visión de la naturaleza, sus detalles y colorido en esta época del año.

Esta muestra está organizada por el Patronato Madrileño de Áreas de Montaña (PAMAM) dependiente de la Consejería de Presidencia e Interior, dirigida por Francisco Granados. Podrá visitarse durante los meses de octubre y noviembre (hasta el 30 de noviembre) en el Centro de Innovación Turística Villa San Roque, entre las 9 y las 16 horas, de lunes a domingo.

Lugar de encuentro de artistas serranos

La muestra recoge una serie de fotografías barnizadas y realizadas en tela con tinta pigmentada de larga duración y sin pérdida del color original, de la mano de Julio García Moreno, artista afincado en Lozoya y que nos ofrece su visión del otoño en la Sierra Norte, época en la que la naturaleza nos ofrece su aspecto más intenso.

Con esta actividad, el centro continúa desarrollando su labor como lugar de encuentro de artistas serranos a los que se les facilita la exposición de sus obras, colaborando con la difusión y la promoción de las mismas.

En el centro Villa San Roque se ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer de cerca los recursos naturales, culturales y turísticos de la comarca denominada Sierra Norte de Madrid, a través de diversas actividades, como exposiciones, rutas, práctica de deportes y diferentes cursos y jornadas sobre el sector turístico.


 Fecha de edición del texto: 21 de octubre de 2007

También te podría gustar...