Nueva Guía de Recursos Turísticos de Hoyo de Manzanares

Historia, tradiciones y costumbres de Hoyo de Manzanares que podrás conocer a través de esta nueva guía de recursos turísticos.

La Guía de Recursos Turísticos de Hoyo de Manzanares ha sido editada por la Concejalía de Desarrollo Local, con el fin de ofrecer a vecinos y visitantes toda la información acerca del municipio. Con una tirada de 3.000 ejemplares se distribuirá de forma gratuita entre los vecinos y estará disponible en la Oficina de Turismo.

En ella podemos encontrar la historia, tradiciones y costumbres del municipio así como toda la información sobre el medio natural y urbano. Entre otras informaciones, dispone de planos de todas las rutas turísticas y un callejero del casco urbano.

La peculiaridad de dicha guía está en la participación desinteresada de muchos hoyenses que han prestado sus fotos familiares y sus historias, convirtiéndola en una guía llena de recuerdos.

Difícilmente encontraremos una guía tan personalizada como esta primera Guía de Recursos Turísticos, que fue presentada ayer en el Centro de Cultura de Hoyo de Manzanares.


 Fecha de edición del texto: 10 de mayo de 2007

También te podría gustar...