Circuito de Jóvenes Artistas de la Zona Noroeste

Los trabajos de los jóvenes que sean seleccionados por sus habilidades artísticas en el V Circuito de Jóvenes Artistas de la Zona Noroeste de Madrid, de fotografía, pintura, dibujo, técnica de estampación y escultura, formarán parte de una exposición que recorrerá Galapagar, Boadilla del Monte, Collado Villalba, Las Rozas, Torrelodones, Villanueva del Pardillo y Pozuelo de Alarcón.

La quinta edición del Circuito de Jóvenes Artistas de la Zona Noroeste de Madrid se convertirá en un punto de encuentro de jóvenes artistas, que podrán mostrar sus habilidades en una exposición itinerante y darse a conocer.

La edad para poder participar en esta convocatoria es desde los 16 hasta los 35 años y los interesados pueden presentar sus obras en las modalidades de fotografía, pintura, dibujo, técnica de estampación y escultura. Los artistas galardonados recibirán una ayuda económica destinada a la producción y montaje y se editará un catálogo de la exposición con todas las obras.

Exposición itinerante que recorrerá los pueblos participantes

Los trabajos que sean seleccionados formarán parte de una exposición itinerante que recorrerá durante 2008 las salas de los municipios participantes: Galapagar, Boadilla del Monte, Collado Villalba, Las Rozas, Torrelodones, Villanueva del Pardillo y Pozuelo de Alarcón, que se incorpora este año.

El plazo de la convocatoria se abrió el 8 de enero y finalizará el 8 de febrero de 2008. Las bases de presentación al Circuito de Jóvenes Artistas se pueden recoger en el ayuntamiento.


 Fecha de edición del texto: 13 de enero de 2008

También te podría gustar...