Un bono de 15 euros para ver a Bisbal, Bosé y Nena Daconte en las fiestas de San Lorenzo de El Escorial

Los empadronados en el municipio de San Lorenzo de El Escorial podrán adquirir por 15 euros un bono que les permitirá asistir a los tres macro conciertos que se celebrarán este verano con motivo de la Fiestas Patronales de San Lorenzo en la lonja del Monasterio del Real Sitio, en los que participarán: David Bisbal, Miguel Bosé y Nena Daconte. El bono se pondrá a la venta durante la segunda quincena de julio en centros municipales.

David Bisbal actuará en la lonja del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial el martes 14 de agosto. Ésta actuación y la prevista por el cantante en las Ventas durante el mes de julio serán las dos únicas citas de Bisbal en Madrid en su gira de verano ‘Premonición Tour 07’. El precio de las entradas para los no empadronados será de 15 euros.

Por otra parte, Miguel Bosé, que cantará en la lonja del Monasterio el sábado 11 de agosto, presenta su gira ‘Papi Tour Grandes Éxitos 77-07’. El precio para no empadronados también será de 15 euros.

Y finalmente, Nena Daconte presentará el viernes 10 de agosto, en la Lonja del Monasterio, su trabajo discográfico ‘He perdido los zapatos’. El precio de las entradas para no empadronados será de 8 euros.


 Fecha de edición del texto: 1 de julio de 2007

También te podría gustar...