Nueva Banda Municipal de Música abierta a todos los vecinos de Torrelodones

Ya se ha presentado al público la nueva Banda Municipal de Música de Torrelodones, que está abierta a todos aquellos que quieran participar, tanto niños, como jóvenes y adultos.

Numerosos vecinos se acercaron hasta la Plaza de la Constitución para asistir al concierto de presentación de la Banda Municipal de Música, que ante el entusiasmo del público tuvo que repetir algunas piezas, entre ellas, la adaptación del himno de Torrelodones, compuesto con motivo del VIII Centenario, arreglado especialmente para ellos por su autor, Carlos González, vecino del municipio.

Creación de la Banda Municipal de Torrelodones

La creación de la Banda Municipal de Torrelodones responde a la voluntad manifestada por el Equipo de Gobierno de que el municipio disponga de una formación musical de estas características íntimamente ligada a la actividad de la Escuela Municipal de Música. Con el inicio de un ciclo de conciertos, pretenden acercar la música a los vecinos.

De hecho, la agrupación, dirigida por Jorge Mora –profesor de clarinete de la Escuela Municipal de Música Antón García Abril-, está compuesta por 35 alumnos de esta escuela, aunque se encuentra abierta a todos aquellos que quieran participar en esta iniciativa, tanto niños, como jóvenes y adultos, que deberán superar un periodo de aprendizaje.

Todos los interesados deberán dirigirse a la Escuela Municipal de Música, ubicada en la calle Javier García de Leániz número 9 o llamar al teléfono 91 859 10 47.


 Fecha de edición del texto: 24 de junio de 2007

También te podría gustar...