Nuevo Centro de Servicios Sociales Integrado de Torrelodones

El nuevo centro de Servicios Sociales tendrá 1.610 metros cuadrados, comedor, salas de juegos y de usos múltiples, tres talleres, una biblioteca, un gimnasio con servicio de rehabilitación, peluquería y seis aulas para actividades.

Esta semana han comenzado los trabajos preliminares para la construcción del Centro de Servicios Sociales Integrado en la parcela municipal situada entre la Calle Señora Sergia y Avenida de la Dehesa, junto al Centro de Salud y la nueva Escuela Infantil Municipal.

Las primeras labores se centran en el movimiento de tierras y, próximamente, se transplantarán unos 30 plantones de pino enano que, una vez reubicados, formarán parte de las zonas ajardinadas que rodearán las instalaciones públicas.

El Pleno Municipal del pasado 1 de junio aprobó la adjudicación de las obras a la empresa Edico, con un presupuesto de 2.710.586,50 euros. El edificio ocupará 1.610 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y un semisótano. El nuevo centro con comedor, salas de juegos y de usos múltiples, tres talleres, una biblioteca, un gimnasio con servicio de rehabilitación, peluquería y seis aulas para actividades, entre otros servicios, constará además de 51 plazas de aparcamiento.

Las nuevas instalaciones albergarán la Concejalía de Servicios Sociales, el Club del Jubilado y una zona reservada para asociaciones.


 Fecha de edición del texto: 28 de julio de 2006

También te podría gustar...