Comunican las urbanizaciones de Hoyo de Manzanares con más líneas de autobuses

Hoyo de Manzanares contará con cuatro nuevas líneas de autobús que comunicarán el municipio con las urbanizaciones de: La Berzosa, El Berzalejo, La Gargantilla, El Zodiaco, La Cerca Mora el Berrocal o Los Manantiales.

El alcalde de Hoyo de Manzanares, Fernando Esteban Núñez y el Gerente del Consorcio de Transportes, José Manuel Pradillo Pombo, han firmado un convenio para la puesta en marcha de una nueva red de transporte urbano en Hoyo de Manzanares.

Gracias al acuerdo suscrito, a partir del 1 de diciembre, la localidad contará con cuatro nuevas líneas que comunicarán el municipio con las urbanizaciones de: La Berzosa, El Berzalejo, La Gargantilla, El Zodiaco, La Cerca Mora el Berrocal o Los Manantiales.

Las líneas son :

Línea 1:Urb. Zodiaco-urb. Cerca Morra.

Línea 2 : Urb. La Gargantilla- Ayuntamiento

Línea 3 : Urb. Berzalejo- Ayuntamiento

Línea 4: Urb. La Berzosa- Ayuntamiento

Con el objetivo de que todos los vecinos del municipio tengan toda la información, el consorcio regional de transportes ha editado 3.500 planos en los que se detallan los recorridos, paradas, tarifas y horarios de los nuevos servicios y se distribuirán gratuitamente.

Las tarifas de un viaje son 1,05 euros y el bono el 10 viajes 5,90 euros. Los usuarios que cuenten el abono transporte también podrán utilizarlo.

Los microbuses cuentan con 14 plazas sentadas y 18 de pie y según el Gerente del Consorcio esperan llegar en el primer año a alcanzar los 50.000 viajeros.


 Fecha de edición del texto: 27 de noviembre de 2006

También te podría gustar...