Galapagar tendrá un nuevo centro de salud, una escuela infantil y más aulas para el Colegio San Gregorio

El Ayuntamiento cede el terreno donde irá ubicado tanto el futuro Centro de Salud, como la Escuela Infantil y la ampliación del Colegio San Gregorio.

El Ayuntamiento de Galapagar ha aprobado en sesión plenaria la unidad de actuación San Gregorio, que supone la  cesión al Ayuntamiento del terreno donde irá ubicado tanto el futuro Centro de Salud, como la Escuela Infantil y la ampliación del Colegio San Gregorio.

A partir de ese momento, el Ayuntamiento podrá ceder el suelo a la Comunidad de Madrid para la inmediata puesta en marcha de estos proyectos.

Críticas vertidas sobre las líneas de alta tensión

Respecto a las críticas vertidas sobre las líneas de alta tensión, el Equipo de Gobierno recuerda que desde el año 2004 existe un proyecto de modificación del trazado incluido en los Presupuestos Generales del Estado.

Tras un periodo de paralización, este proyecto se ha vuelto a retomar y significará la modificación de la línea Galapagar-Moraleja de Enmedio, con el consiguiente beneficio para todos los vecinos de Galapagar.

El Ayuntamiento recuerda que, hasta el momento en que se modifique el trazado de las líneas y según los informes de Red Eléctrica Española, está totalmente garantizada la seguridad de las personas con las medidas y distancias que se han tenido en cuenta en este plan parcial de San Gregorio.


 Fecha de edición del texto: 5 de noviembre de 2006

También te podría gustar...