Concurso de Tapas por Hoyo de Manzanares

Esta nueva edición del Concurso de Tapas por Hoyo de Manzanares cuenta con la participación de nueve establecimientos: Bar La Plaza, Churrería Felipe, Casa Chaqueta, Restaurante La Cabilda, Chema’s Bar, El Portalón, Restaurante Entrefogones, La Manduca y La Solana, con una selección de tres tapas cada uno desde 1,30 a 2 euros por tapa.

El pasado 3 de noviembre tuvo lugar, en la Plaza Mayor del municipio, la inauguración del II Concurso de Tapas por Hoyo organizado por el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, el Área Ecodesarrollo y la Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares (AEHOM).

Cuentan con la participación de nueve establecimientos del municipio: Bar La Plaza, Churrería Felipe, Casa Chaqueta, Restaurante La Cabilda, Chema’s Bar, El Portalón, Restaurante Entrefogones, La Manduca y La Solana, con una selección de tres tapas cada uno desde 1,30 a 2 euros por tapa.

Se repartirá un pasaporte de la tapa

Como la edición anterior se repartirá entre los asistentes un “pasaporte de la tapa” para poder votar la mejor tapa y la mejor presentación y entre los votantes se sorteará una cena para dos personas.

En la inauguración hubo una degustación gratuita de caldo serrano a cargo de la Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares (AEHOM), regado con vinos de la bodega de Marqués de Arienzo.

El Concurso finalizará el domingo 2 de diciembre a las 13.00 horas donde se entregarán los premios a la Mejor Tapa, Mejor Presentación y el pasaporte ganador del sorteo de una cena entre los participantes del concurso. Habrá degustación gratuita de cerveza Cruz Campo para todos los asistentes.


 Fecha de edición del texto: 11 de noviembre de 2007

También te podría gustar...