![]() |
|
|||||||||||
|
|
||||||||||
![]() |
Recetas de cocina fáciles Tren de chocolate Ingredientes para 8 personas: INFOSIERRA En primer lugar, calcule cuántos comensales van a ser para saber el número de vagones que va a poner. A continuación, preparamos el vagón, y seguimos el mismo sistema para poner las ruedas con los palitos. Cogemos la tableta de chocolate blanco y cortamos unas onzas para ponerlas en el lugar de las ventanas. También podemos poner las caras de algunos muñecos de chocolate o caramelo en su lugar. Con la nata podemos diseñar un par de rayas paralelas a lo largo del vagón, por debajo y por encima de las ventanas, por ejemplo. Si lo desea, al vagón que vaya a ser consumido por los mayores, le puede inyectar un poco de licor, whisky o coñac, para que quede más jugoso.
![]() |
La Cascada del Covacho, una excursión ideal para ir con niños La cascada del Covacho de Hoyo de Manzanares es una ruta sencilla bonita y cómoda para ir con niños.
Vídeo de "El monasterio de El Escorial y sus reflejos" Una bonita excursión para un día de lluvia. No te pierdas los reflejos del Monasterio de El Escorial.
Otear el horizonte desde la Torre de Torrelodones Vistas impresionantes de Torrelodones y Madrid.
El Valle de la Barranca, una inmersión en la naturaleza Fabulosa perspectiva de la Maliciosa desde el Valle de la Barranca.
La Silla de Felipe II y sus vistas inigualables Disfruta de las vistas del Monasterio de El Escorial, el monte Abantos y La Machota.
Consejos para sellar la bañera con silicona.
Cómo cuidar y reproducir cóleos con esquejes. Aprende pequeños trucos.
Cómo rentabilizar el tiempo de estudio y sacar mejores notas.
Cómo preparar un tren de chocolate El postre ideal para el cumpleaños de un niño: rápido, sencillo y rico, incluso lo pueden preparar ellos mismos. |
|
||||||||
|
|||||||||||
© infosierrademadrid.es 2007-2016.
Todos los derechos reservados
|