infosierra
 
Búsqueda personalizada
                 

 

       
Inicio

Sierra

Madrid
Salud
Cultura
Libros
Economía
Formación
Tecnología
Solidaridad
Excursiones
Fiestas
Plantas
Hogar
Recetas

Enlaces

Hemeroteca
Suscripcion gratuita al boletin


Quiénes somos

Contactar
Suscripción
Publicidad
Servicios para empresas
Aviso legal


 

 

Tecnología

Nueva gama iPod para Mac y para Windows

FERIA DEL SIMO DE MADRID - 15 DE NOVIEMBRE DE 2006

Por primera vez, Apple ha lanzado unos iPod disponibles tanto para usuarios de Mac como de Windows. En el terreno de la música digital portátil, Apple se ha presentado en el SIMO con una nueva generación de dispositivos digitales, con tres configuraciones: un modelo de 5 GB que parte de 399 euros (IVA incluido); un modelo de 10 GB, un 10% más delgado, al precio de 499 euros (IVA incluido); y un iPod de 20 GB que puede contener 4.000 canciones por 649 euros (IVA incluido).

Los iPod de 10 y 20 GB estrenan la primera rueda de control (touch wheel) de estado sólido de la industria, que aporta una increíble precisión, exactitud y durabilidad, e incluyen una nueva funda protectora Apple y un dispositivo de control remoto.

Por otra parte, Apple ha creado iPOD SHUFFLE, el reproductor de música digital más pequeño del mundo. Con capacidad de 1GB permite llevar hasta 240 canciones en la manga, solapa o en el cinturón, gracias a su diseño en forma de pinza, totalmente funcional.

 


audioarte
OPORTUNIDADES - VENTA DIRECTA Y ON LINE DE EQUIPOS DE AUDIO - SONIDO ABSOLUTO



© infosierrademadrid.es 2009
Reservados todos los derechos

 

   
Diseño y más
DISEÑO Y MÁS


CREDISIERRA


THERMOMIX


ASESORÍA GRATUITA


HIPERSONIDO