Sierra de Madrid

El campo de fútbol de El Escorial, listo para 2007
 
EL ESCORIAL - 23 DE NOVIEMBRE DE 2006

Las obras de remodelación del campo de fútbol de El Escorial han acumulado cierto retraso debido a las lluvias y a ciertos problemas surgidos en el desarrollo de los trabajos pero, el edil de Deportes, Santiago Herranz, ha manifestado que confía en que las instalaciones puedan estar listas para enero de 2007.

Las declaraciones del concejal se han producido esta mañana, en el transcurso de la visita al municipio del director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Antonio Garde, para ver la evolución del proyecto del campo de fútbol. La instalación de césped artificial, la mejora y ampliación de la iluminación y cambios en la zona del banquillo forman parte de los trabajos.

El departamento regional aporta del orden de 500.000 euros, mientras el Ayuntamiento escurialense se hace cargo del 5 por ciento del presupuesto.

Garde ha señalado la importancia del deporte de base y ha recordado que desde la Dirección General se ha apostado fuerte por las inversiones deportivas, destacando la instalación de césped artificial en 64 campos de fútbol de la Comunidad de Madrid.

 


 

 


audioarte
OPORTUNIDADES - VENTA DIRECTA Y ON LINE DE EQUIPOS DE AUDIO - SONIDO ABSOLUTO


© infosierrademadrid.es 2008
Reservados todos los derechos

 

 

Google
 
Inicio
Sierra
Madrid
Salud
Cultura
Libros
Economía
Formación
Tecnología
Solidaridad
Excursiones
Plantas
Hogar
Recetas
Enlaces
Hemeroteca



INFOSIERRA



Descarga tu revista


Diseño y más
DISEÑO Y MÁS


CREDISIERRA


THERMOMIX


ASESORÍA GRATUITA


AUDIO Y VÍDEO

 

 


Quiénes somos

Contactar
Suscripción
Publicidad
Servicios para empresas
Aviso legal