infosierra
 
Búsqueda personalizada
                 

 

       
Inicio

Sierra

Madrid
Salud
Cultura
Libros
Economía
Formación
Tecnología
Solidaridad
Excursiones
Fiestas
Plantas
Hogar
Recetas

Enlaces

Hemeroteca
Suscripcion gratuita al boletin


Quiénes somos

Contactar
Suscripción
Publicidad
Servicios para empresas
Aviso legal


 

 

Sierra de Madrid

El campo de fútbol de El Escorial, listo para 2007
 
EL ESCORIAL - 23 DE NOVIEMBRE DE 2006

Las obras de remodelación del campo de fútbol de El Escorial han acumulado cierto retraso debido a las lluvias y a ciertos problemas surgidos en el desarrollo de los trabajos pero, el edil de Deportes, Santiago Herranz, ha manifestado que confía en que las instalaciones puedan estar listas para enero de 2007.

Las declaraciones del concejal se han producido esta mañana, en el transcurso de la visita al municipio del director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Antonio Garde, para ver la evolución del proyecto del campo de fútbol. La instalación de césped artificial, la mejora y ampliación de la iluminación y cambios en la zona del banquillo forman parte de los trabajos.

El departamento regional aporta del orden de 500.000 euros, mientras el Ayuntamiento escurialense se hace cargo del 5 por ciento del presupuesto.

Garde ha señalado la importancia del deporte de base y ha recordado que desde la Dirección General se ha apostado fuerte por las inversiones deportivas, destacando la instalación de césped artificial en 64 campos de fútbol de la Comunidad de Madrid.

 


 

 


audioarte
OPORTUNIDADES - VENTA DIRECTA Y ON LINE DE EQUIPOS DE AUDIO - SONIDO ABSOLUTO



© infosierrademadrid.es 2009
Reservados todos los derechos

 

   
Diseño y más
DISEÑO Y MÁS


CREDISIERRA


THERMOMIX


ASESORÍA GRATUITA


HIPERSONIDO